The Libertines lanza su esperado cuarto álbum de estudio, All Quiet On The Eastern Esplanade.

En All Quiet On The Eastern Esplanade, el cuarteto se ha reunido desde sus nuevos hogares en Francia, Dinamarca, Margate y Londres para soldar un vínculo interno más fuerte y escalar nuevas alturas creativas que dan como resultado la mejor música de su extraordinaria carrera hasta el momento.

Con once nuevas canciones y créditos de composición compartidos entre los cuatro miembros de la banda, el álbum fue producido por el productor nominado al Grammy Dimitri Tikovoï (The Horrors / Charli XCX / Becky Hill) y grabado en The Albion Rooms en Margate. Grabado en solo cuatro semanas durante febrero y marzo de 2023 y terminado durante siete días en La Ferme de Gestein Studios en Normandía, con producción adicional y mezclado por Dan Grech-Marguerat (Lana Del Rey/Liam Gallagher/Paul McCartney).

El álbum fue llamado All Quiet On The Eastern Esplanade como un guiño a la dirección de su hotel y su amor perdurable por la histórica novela antibélica de Erich Maria Remarque, un triunfo inequívoco.

TRACKLIST

  1. Run, Run, Run
  2. Mustang
  3. Have A Friend
  4. Merry Old England
  5. Man With The Melody
  6. Oh Shit
  7. Night Of The Hunter
  8. Baron’s Claw
  9. Shiver
  10. Be Young
  11. Songs They Never Play On The Radio

The Libertines son Peter Doherty (voz/guitarra), Carl Barât (voz/guitarra), John Hassall (bajo) y Gary Powell (batería). La banda ha lanzado tres álbumes: Up The Bracket (2002); The Libertines (2004); y Anthems For Doomed Youth (2015).

Yeri Mua DEMANDADA porapropiación cultural – Este será el INVITADO deMADONNA en México / El Podcast + Pedido

Charles Ans nos presenta un adelanto de lo que será su esperado álbum “Serendipia” con sencillos a lado de La Loquera y Ms. Ambar