Charles Ans nos presenta un adelanto de lo que será su esperado álbum “Serendipia” con sencillos a lado de La Loquera y Ms. Ambar

El reconocido rapero mexicano Charles Ans, junto al productor colombiano La Loquera y la cantante mexicana Ms. Ambar, estrenará tres nuevos sencillos: ‘Anticonceptivos’, ‘Bien Tumbados’ y ‘Tengo Miedo’, como preámbulo de su esperado álbum Serendipia.

A través de sus fortalezas frente a géneros como el rap melódico, el tumbado y el género urbano, Charles Ans, La Loquera y Ms. Ámbar comparten estas tres canciones que demuestran su versatilidad y la variedad de paisajes sonoros que abarcan en sus proyectos.

Serendipia se estrenará con otros tres tracks inéditos (‘La Bala’, ‘Y Si No’, Tú Y Yo’), junto con versiones instrumentales, y remixes creados por bandas como Molotov y Plastilina Mosh; todo con una propuesta que apunta a acercarlos a nuevas y mayores audiencias.

Tras este lanzamiento, Charles Ans entrará en un período de promoción que buscará aumentar su base de seguidores en el entorno digital; además de ampliar el alcance que tiene en otros territorios distintos a México. Sin duda, una experiencia que llevará el género a otro nivel.

The Libertines lanza su esperado cuarto álbum de estudio, All Quiet On The Eastern Esplanade.

Nathan Bank canta en vivo “Alma Calma” y Niña Dioz nos cuenta su relación con Colombia #ONLINEconGaboRamos