#SAYNEWS Cadran abre concierto de Moderatto

By: Charly Mocte

El sábado 23 de Marzo del 2024 se llevo acabo el ultimo concierto de Moderatto, el cual tuvo lugar en el Palacio de los Deportes y como ya es costumbre siempre en sus conciertos les dan oportunidad abrirlo a bandas que van empezando y esta vez no fue la excepción.

Cadran es una banda relativamente nueva lleva desde el 2023 que se creo, pero antes se llamaban de otra forma “Levenson” desde el 2018, al final cambiaron de nombre y de integrantes, actualmente siguen creando musica que alrededor de este año irán liberando para el publico en las plataformas digitales.

El Palacio de los Deportes se lleno de varios momentos mágicos gracias a Cadran, la gente antes de que salieran estaban chiflando y algunos gritando el nombre de la banda pidiendo que ya salieran, cuando se subieron al escenario todo el recinto dirigió su mirada ante ellos, Cadran comenzó a hacer lo que mejor sabe, tocar sus canciones, muchos se identificaron con las canciones por que comenzaban a bailar, algunos se quedaron pasmados viéndolos.

Sin duda el mejor momento de la noche fue cuando interpretaron la ultima canción, todo el Palacio de los Deportes se ilumino con las luces de los celulares del publico, en esta canción ellos empiezan con solo dos guitarras acústicas y las voces de los vocalistas y casi al final uno se cambia a la batería y otro toca la guitarra eléctrica, un show sin duda alguna épico.

ASÍ ME HICE MILLONARIO EN 20 MINUTOS CON UNA CANCIÓN: “FUI POR TACOS, REGRESÉ Y YA TENÍA UN MILLÓN” – Octavio Cuadras en “El Podcast + Pedido”

#SAYGAMES Ninja ha sido diagnosticado con cáncer