#SAYGAMES Ninja ha sido diagnosticado con cáncer

Check out this selection of the best content from the past week, from the world of Red Bull. // Ryan Scott Hadji / Red Bull Content Pool

By: Charly Mocte

Con tan solo 32 años, el streamer estadounidense “Ninja” ha sido diagnosticado con cáncer de piel. Se le detecto melanoma, el cual es el tipo de cáncer mas grave. Esto fue revelado por el mismo en su cuenta de Twitter:

Recordemos que Ninja lleva una larga carrera como creador de contenido y deportista electrónico, el fue quien comenzó a mostrarle al mundo entero que se puede vivir de los videojuegos, fue el primer creador con una Skin en Fortnite, recordemos que el tuvo un gran impacto cuando comenzó a jugar Fortnite al grado de que era considerado el mejor jugador de ese mismo juego.

Ninja al igual publico otro Tweet en el que decía: “Agradezco tener la esperanza de encontrar esto temprano, pero tómelo como un anuncio de servicio publico para hacerse chequeos de la piel” Esperemos que pueda salir de esto de la manera mas rápida posible y que no pase a mayores, todos sus fans están demostrando su apoyo en este proceso al streamer.

#SAYNEWS Cadran abre concierto de Moderatto

Alto Linaje con dos formas de ganar dinero y Julio Isa estrena “DESIERTO” en ONLINE con GABO RAMOS