#SayNews Peso Pluma se lleva su primer Grammy por “Génesis”

By: Charly Mocte

El talentoso cantante mexicano, Peso Pluma, de tan solo 24 años, alcanzó un logro sin precedentes al ganar su primer premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su aclamado disco “Génesis”. Este reconocimiento se otorgó durante la ceremonia previa a la gala oficial de los Grammy.

Conocido por sus éxitos internacionales como “Ella baila sola” y su colaboración con Bizarrap en “BZRP Music Sessions #55”, Peso Pluma ha demostrado su talento y versatilidad en la industria musical. A pesar de no haber recibido nominaciones previas en los Latin Grammy, su éxito en los premios Grammy “anglo” es un testimonio de su impacto global.

“Génesis”, el tercer álbum del joven artista, lanzado en junio, ha sido elogiado por su innovación y calidad artística. Competía en la categoría junto a destacados exponentes de la música mexicana como Ana Bárbara, Flor de Toloache, Lila Downs y Lupita Infante.

Tras el anuncio de su victoria, tanto sus seguidores como su novia, la reconocida cantante argentina Nicki Nicole, inundaron las redes sociales con felicitaciones y muestras de apoyo. Aunque Peso Pluma no pudo estar presente físicamente para recibir su premio, expresó su gratitud a través de sus plataformas digitales.

“Gracias a todos ustedes que escuchan y apoyan mi música. Hoy se cumplió un sueño no solo mío, sino de un equipo entero”, compartió emocionado el cantante en su cuenta oficial. Además, destacó el honor de ser reconocido como uno de los artistas mexicanos galardonados con un Grammy, comprometiéndose a seguir representando orgullosamente a su país en el escenario internacional.

La victoria de Peso Pluma en los premios Grammy marca un hito significativo en su carrera y refuerza su posición como una de las voces más destacadas de la música contemporánea. Su talento, dedicación y pasión por la música continúan inspirando a fanáticos de todo el mundo, consolidándolo como una figura prominente en la escena musical actual.

#SayGames Rugrats: Adventures in Gameland llevará la nostalgia de los 90 a las consolas

#SayFashion 5 maquillajes para impactar en San Valentín