#SayGames Rugrats: Adventures in Gameland llevará la nostalgia de los 90 a las consolas

By: Charly Mocte

El icónico programa infantil de televisión “Rugrats”, conocido como “Aventuras en pañales” en algunos países, ha sido un favorito de generaciones de niños desde su lanzamiento en 1991. A pesar de que dejó de emitirse en 2004, su legado perdura con diferentes spin-offs, películas y adaptaciones.

Nickelodeon, la cadena detrás del fenómeno, ahora se aventura en el mundo de los videojuegos con “Rugrats: Adventures in Gameland”. El título, desarrollado por Wallride Games, es un juego de plataforma que promete sumergir a los jugadores en las travesuras de los adorables bebés de la serie.

Después de meses de anticipación, se ha anunciado que el juego estará disponible en marzo de 2024. Esta noticia ha emocionado a los fans que han estado esperando revivir sus momentos favoritos de la serie en formato de videojuego.

El aspecto visual del juego es una oda a los clásicos juegos de los años 90, presentando gráficos pixelados que recuerdan a la época de emisión del programa. Sin embargo, también contará con un modo HD para aquellos que prefieran una experiencia más moderna y nítida.

Para brindar a los fans un vistazo exclusivo, Wallride Games tiene previsto presentar una demostración en vivo del gameplay durante el Steam Next Fest 2024, que se llevará a cabo del 5 al 12 de febrero. Esta será una oportunidad emocionante para ver cómo se traducen las aventuras de Tommy, Chuckie y el resto de los Rugrats al mundo de los videojuegos.

“Rugrats: Adventures in Gameland” estará disponible para consolas y PC, asegurando que los fans de todas las edades puedan disfrutar de esta emocionante experiencia. Con su lanzamiento programado para marzo y una demostración de gameplay en camino, la expectación por este juego sigue creciendo entre los aficionados de la serie.

Fuerza Regida con nueva música / Los Tik Tok Awards se pusieron raros | EN CORTO con Diego Madrigal, Gabo Ramos y Devilex

#SayNews Peso Pluma se lleva su primer Grammy por “Génesis”