in , , ,

EL DJ/PRODUCTOR ALAN WALKER Y IMANBEK LANZAN «SWEET DREAMS»

MÁS DE 45 MILLONES DE OYENTES MENSUALES COMBINADOS Y 2.5 MIL MILLONES DE STREAMS SPOTIFY DIVIDIDOS ENTRE DOS CANCIONES, ALAN WALKER Y EL ÉXITO GLOBAL DE IMANBEK INTERPOLATE DE LOS 90 «SCATMAN”

En la unión de dos productores de dormitorio que se convirtieron en DJ y productores de gran éxito, el creador de éxitos multiplatino Alan Walker y el ganador del Grammy Imanbek lanzaron su canción «Sweet Dreams», que contiene una interpolación contagiosa de Scatman (Ski-Ba- Bop-Ba-Dop-Bop)

Alan Walker estrena 'Sweet Dreams' con aromas de 1994, apoyado en Imanbek y  con un videoclip cinematográfico - Música - CADENA 100

Walker habla sobre la canción y el video musical que la acompaña:

Eurotrance y el techno eran populares cuando era niño, por lo que realmente me recuerda a mis primeras inspiraciones musicales. Nos divertimos mucho incorporando el icónico coro de «Scatman» en «Sweet Dreams», y estamos muy contentos con el resultado de la canción.

Imanbek también opina sobre la emocionante colaboración:

Estoy muy emocionado de formar equipo con un director musical muy talentoso y genial de Noruega. Alan Walker no es solo un colega, es el creador de su propio género, por lo que es una verdadera colaboración de dos culturas y géneros.

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Menny Flores y Karla Bañales estuvieron #ONLINEconGaboRamos

Vicentico + Los Discorde + Dani Umpi estuvieron #ONLINEconGaboRamos