in ,

¡Nicki Nicole y Lunay por fin juntos! NO TOQUE MI NAIK

“No Toque Mi Naik” le sigue los pasos a su aclamada colaboración en el remix de Rochy RD “Ella No Es Tuya” que cuenta con más de 200 millones de streams y escala las listas de popularidad en Estados Unidos y Europa

El video de “No Toque Mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Alvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos.

“El rodaje de NTMN fue una experiencia increíble”, Nicki afirma. “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay, y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

https://kihi.news/__export/1603996647276/sites/kihi/img/2020/10/29/inshot_20201029_150918268.jpg_1309742832.jpg

Lunay afirma que sintió química artística con la talentosa rapera y compositora, “Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”.

No Toque Mi Naik” le sigue los pasos a su elogiada colaboración en el reciente remix de Rochy RDElla No Es Tuya” junto a Myke Towers. Esta canción está arrasando en todo el mundo con más de 200 millones de streams en total, y recientemente se colocó en Today’s Top Hits (27 millones de seguidores) la lista de reproducción más importante de Spotify.

https://peru21.pe/resizer/Kc1MSP2IrI1P0jEveEA7rEXg5ds=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DKIW2TGRCVH25DGTW75LYWRUYA.jpg

No Toque Mi Naik” es el primer single de Nicki del año. Su canción anterior como artista principal, “Verte” junto al cantante emblemático del reggae argentino Dread Mar I y el joven productor en ascenso Bizarrap, fue lanzado en diciembre. Su video musical retrata un día de campo lleno de paisajes naturales de su país natal, amistad y diversión.

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Bajofondo y Natalia Oreiro lanzan en español con partes en ruso “Listo Pa’Bailar

KAROL G TRASCIENDE A NIVELES INNOVADORES CON EL ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM ‘KG0516’