in ,

MANCANDY x Ugo Angelito presentan “Más daño”

by Pop Societe

El Music Designer MANCANDY presenta “Más daño”, con la colaboración del reguetonero Ugo Angelito y la producción de BrunOG

El sencillo es el único ‘perreo’ que se incluirá en el álbum que MANCANDY está terminando actualmente y el artista lo dedica a “Todos los cabrones que quieren perrear sin enamorarse”.

“Quería colaborar con alguien que pudiera sumar a la canción un vibe de ‘maldad’. Yo conocía el trabajo de Ugo Angelito por colaboraciones durísimas con Uzielito Mix y otros grandes. Cuando (el productor) BrunOG puso sobre la mesa el nombre de Ugo Angelito, supimos que era el indicado. Sin duda, Ugo sumó al track desenfado, irreverencia y la energía brutal que lo caracteriza”.

MANCANDY

“Trabajar en esta rola ha sido una experiencia muy chida.  Principalmente, por la energía de los artistas MANCANDY y BrunOG: la originalidad y el sello propio hacen que esta canción sea perfecta para bailar, dedicarla, cantarla y llorar, todo al mismo tiempo. Me inspiró la esencia que ya llevaba desde un principio la canción. Creo que las voces y los arreglos musicales transmiten justo eso que canta ‘Más daño’. Busqué darle ese mismo sentido y sentimiento: el de hablar claro con esa persona a la que no quieres hacerle daño”.

Ugo Angelito 

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DIAMANTE ELÉCTRICO VUELVE A LOS ESCENARIOS POR PRIMERA VEZ EN MÁS DE 1 AÑO

Madame Recamier + Los Lovekills + Los Rumberos + Yaneth Sandoval estuvieron #ONLINEconGaboRamos