Drama, teorías y despedidas en la casa más tóxica del universo televisivo.
La Casa de los Famosos All Stars está más volátil que una fiesta de exalumnos con micrófono abierto. Esta semana, Paty Navidad fue la elegida por el público para tomar sus maletas y decirle adiós a los cuartos fríos y las miradas asesinas. A pesar de sus discursos místicos, sus frases de tía conspiranoica y su habilidad para estar en todas las cámaras al mismo tiempo, el reality le dijo: gracias por participar.

Pero la verdadera bomba de la semana fue la salida de Lupillo Rivera, quien abandonó la casa porque se sentía malito. ¿Fue una estrategia? ¿Una fuga romántica? ¿Un escape alienígena? Nadie lo sabe, pero los fans ya están escribiendo fanfics donde él y Maripily escapan en moto por la frontera.
Mientras tanto, los sobrevivientes siguen nominándose, llorando en rincones estratégicos y jurando que no están actuando. Dania, Mane y Alfredo Adame siguen dentro, peleando por ver quién acumula más minutos al aire o quién dice la frase más viral de la semana. Spoiler: hasta ahora, va ganando Adame con un “¡ustedes no son nadie!” dicho entre dientes y sombra de bronzer.

Esto se está calentando más que el jacuzzi después de una pelea. Y lo mejor (o peor) está por venir. ¿Quién será el próximo en salir volando de la casa? ¿Habrá reconciliaciones o más indirectas con nombre y apellido? No lo sabemos, pero lo seguiremos reportando con más veneno que las juntas de vecinos.