By: Billie Ivan
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que el combate se recrudece.
Este no es un juego competitivo como la mayoría de los juegos de Dragon Ball suele ser, así que no esperes que Sparking! ZERO aparezca en eventos como el EVO para competir, pues, aunque es un juego de peleas que incluirá combos y técnicas, es más un juego que busca que recrees o reinventes combates entre los personajes de Dragon Ball.
El juego contará con 5 tipos diferentes de personajes: Fuerza, Velocidad, Ráfagas de Ki, Gigante y Androides. Y 4 estilos de lucha entre los personajes como Espada, Aura Súper, Rastreador y Personajes Terrestres.
La idea es que haya un balance entre los peleadores aunque no necesariamente respetando el nivel de poder que canónicamente tiene cada uno, por ejemplo, si enfrentas a Bills (Dios de la destrucción), el ser más poderoso del Universo contra Mr. Satán (Un humano más), el juego te dará mecánicas para que el combate pueda darse sin necesidad de elegir a un ganador ya por diferencia de poderes.
Dentro del mismo gameplay, vamos a poder hacer fusiones, cambios, transformaciones, etc. que hagan que el jugador sienta que en verdad tiene el control total de su personaje al 100%.
Si es que no puedes esperar a tener en tus manos este maravilloso juego, aún estás a tiempo de juntar más en tu “cochinito”, pues Dragon Ball Sparking! ZERO sale a la venta en todas las consolas y PC este 10 de octubre.