“MiDNiGHT” sigue la línea bailable de “Soltera”, el primer sencillo que conocimos de DannyLux en el marco de su experimentación con nuevos géneros musicales. Separándose de sus habituales tristes himnos sierreños, el artista muestra una verdadera evolución de su arte, generando expectativas para lo que se viene.
“MiDNiGHT” cuenta la historia de un amor que no pudo ser, Danny abre su corazón con una letra profunda sobre su experiencia en una relación afectiva.
“La letra de esta canción contrasta mucho con el ritmo, pero me encanta escribir para expresarme. La energía es una locura y no puedo esperar para empezar a tocar esto en mis shows”, cuenta Danny.
Esta canción amplía su historia con un video, dirigido por Elías López en la Ciudad de México. Mezclando la actuación con registros de los shows en vivo, se ve a Danny en dos facetas completamente distintas. En el estribillo, típico de la música EDM, se observa al artista interpretando sus canciones con mucha energía, mientras su público fiel lo acompaña desde debajo del escenario. En otras escenas del clip, vemos a Danny afligido, mostrando la dualidad de un artista que ves dentro y fuera del escenario.