Previo a su participación, la cantante recibió Doble Disco de Platino por el sencillo “300 noches”, en el que colabora Natanael Cano, y Disco de Oro por “Cactus”, el track con el que debutó como parte de Warner Music México.
En una noche inolvidable para los fanáticos de la música, Belinda deslumbró a la audiencia del Festival Arre con una presentación sorpresa que se llevó a cabo a las 19:20 horas en el escenario principal, La Hacienda. La artista, conocida por su timbre de voz único y su presencia escénica inigualable, ofreció una interpretación vibrante de sus tres más recientes éxitos: “Cactus”, “300 noches” y “La mala”, así como de la versión tumbada de su hit infantil “El sapito”.
Con esa inyección de energía, Belinda subió al escenario del Festival Arre para ofrecer no solo un deleite auditivo, también visual. Su producción montó una impresionante puesta en escena que dejó huella en todos los asistentes. El público enloqueció cuando, para la interpretación de “La mala”, Belinda subió a un toro mecánico y desde ahí cantó su más reciente sencillo, cuyo video ya supera los cuatro millones de visualizaciones en YouTube. Sobre el escenario, la artista estuvo acompañada por un grupo de talentosos músicos, que aportaron aún más a la conexión tan especial que se generó con el público.