La noche del pasado sábado, el Festival Hera HSBC se convirtió en el escenario de una actuación inolvidable, cuando Kaia Lana, la estrella pop que arrasa en TikTok con más de 8 millones de seguidores, subió al escenario en punto de las 15:40 horas para demostrar su talento ante los asistentes.
Kaia Lana demostró por qué es una de las artistas pop más prometedoras actualmente. Su voz potente y emotiva cautivó a la audiencia desde el inicio. La cantante no solo ofreció una interpretación impecable de sus temas más conocidos, sino que también sorprendió al público con una colaboración especial.
Kaia Lana invitó al escenario a la cantante Jass Reyes (miembro de la banda pop mexicana Playa Limbo). Juntas, interpretaron “Casi algo”, un dueto que fue recibido con entusiasmo y muchos aplausos de parte del público.
El repertorio de Kaia Lana incluyó canciones que han conquistado a sus seguidores en todo el mundo, como “Volver a empezar”, pieza emotiva en la que destacó su capacidad para conectar con el público. Para cerrar presentó “Soporten” tema que se tradujo en una inyección de energía y emoción para la audiencia.