EL MALILLA LANZA SU NUEVO SENCILLO “REBOTE”

El Malilla, el talentoso cantante conocido por sus vibrantes letras y su estilo único, está a punto de lanzar de la mano de La Esquina Inc/Virgin Music Group Mexico su último sencillo titulado “Rebote”. Esta canción promete ser un éxito inmediato con su ritmo contagioso y letras pegajosas que capturan la esencia del reggaetón mexicano.

Con “Rebote”, El Malilla presenta una canción llena de energía y ritmos irresistibles. Esta canción invita a todos a dejar atrás sus preocupaciones y sumergirse en la música. La combinación de los característicos sonidos del reggaetón con la frescura y la originalidad de El Malilla promete crear una experiencia auditiva única que cautivará a todos sus fanáticos. El Malilla ha demostrado ser un artista innovador en la escena musical actual, y “Rebote” es otro ejemplo de su talento y creatividad. Con letras que resuenan con el espíritu alegre y extrovertido que caracteriza al perreo mexa, promete dejar una huella y ser un himno que destacará entre sus seguidores.

El sencillo está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical oficial también será lanzado simultáneamente para ofrecer una experiencia completa y envolvente. No te pierdas el lanzamiento de “Rebote” de El Malilla, una canción que seguramente te hará bailar y te llenará de alegría. ¡Prepárate para que rebote con El Malilla!

Paul McCarthney ayudó a escribir “Dime Ven” de Motel – El Podcast + Pedido con Gabo Ramos

Los Rumberos invitan a “Todos a Bordo”