El dúo revelación del Pop MACA & GERO, celebran el amor con “PRIMERA CITA”

El talentoso dúo pop colombiano, Maca & Gero, continúa dejando su marca en la escena musical con su último éxito, “Primera Cita”. Conocidos por su estilo distintivo y sus armonías vocales cautivadoras, Maca & Gero se han consolidado como uno de los proyectos más destacados en el competitivo mundo del pop colombiano.

El camino hacia la cima ha sido pavimentado con grandes logros, tales como actuaciones destacadas en el festival Megaland, en donde mas de 30 mil personas corearon sus canciones y maravillosas presentaciones en los escenarios más prestigiosos de Colombia, incluyendo el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro Colón, en donde el dúo demostró su capacidad de generar euforia entre su joven audiencia. Además, cerraron el año 2023 con broche de oro al participar en el cierre de la gira de Carlos Vives por Colombia, con la que cautivaron nuevas audiencias.

Para el 2024, Maca & Gero continúan su acelerado ascenso con emocionantes proyectos en el horizonte. El dúo estará presente en el prestigioso festival Estéreo Picnic en el mes de marzo, además tiene planeada una gira de medios por México y una gira de shows por Colombia.

Yoshi participó con Rauw Alejandro / Natanael Cano y Belinda se ponen Coquette / EN CORTO

Paul McCarthney ayudó a escribir “Dime Ven” de Motel – El Podcast + Pedido con Gabo Ramos