in , , ,

THE WHITE STRIPES celebra el 20 aniversario de WHITE BLOOD CELLS con álbum de lujo.

The White Stripes celebran el vigésimo aniversario de su histórico tercer álbum de estudio de 2001, White Blood Cells, con el lanzamiento de una edición digital recién ampliada. White Blood Cells (Deluxe) incluye una presentación en vivo adicional del álbum clásico, grabado en su totalidad en Detroit, MI, en el famoso Gold Dollar el 7 de junio de 2001. Además, un video de la interpretación electrizante de «Im Finding It Harder To Be A Gentleman” del mismo programa Gold Dollar que se estrenó hoy en el canal de YouTube The White Stripes.

Aclamado por Rolling Stone en su lanzamiento original del 3 de junio de 2001 por «fusionar melodías ineludibles, inquietantemente eternas con riffs sucios que revuelven el cerebro», White Blood Cells volverá a los estantes de las tiendas de discos en todas partes a finales de este año con una edición estándar de vinilo negro, llegando el viernes 22 de octubre. Los pedidos anticipados están disponibles ahora. Además, el vinilo de color rojo y blanco de edición limitada llegará ese mismo día a Third Man Records Nashville & Detroit, así como a tiendas de discos independientes selectas en todo el país. Pronto se darán a conocer detalles adicionales.

El aniversario se conmemora además con un emoji de Twitter con forma de remolino de menta personalizado que aparece automáticamente cuando se usa cualquiera de los siguientes hashtags: #TheWhiteStripes, #WhiteBloodCells20, #WhiteBloodCells, #FellInLoveWithAGirl, and #HotelYorba.

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Vicentico + Los Discorde + Dani Umpi estuvieron #ONLINEconGaboRamos

ALAN NAVARRO ESTRENA “THE BLEACHERS” SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA.