in , , , ,

#GossipYeah Bad Bunny de cantante a luchador en la WWE

por Ferts Trejo

Se rumora que el cantante puertorriqueño puede pelear en el Wrestlemenia 37.

Después de la espléndida actuación que nos presentó Bad Bunny junto con luchador norteamericano Booker T. en Royal Rumbñe, interpretando el tema “Booker T” de su álbum  “El último Tour”.

Se presentó un cameo viendo como el conejo malo se aventaba desde la 3 cuerda contra Jhon Morrison y The Miz haciendo que formara parte del evento. Gracias a esto, fue el comienzo de una relación fuerte entre la marca y el cantante reguetonero haciendo su presencia constante en una de las de la WW (Raw), llegando a que él se anime a entrar más al ring hasta llegar a pelear.

La WWE confirmó que ha fichado a San Benito ya que peleara en Wrestlemania 37, el evento más importante del año de la lucha libre. Uno de los objetivos de la compañía es recuperar un poco más el interés de las futuras generaciones y por si acaso lo pretenden conseguir involucrando a uno de los artistas del momento como estrategia comercial, eso sin negarlo que para Bad Bunny es uno de sus sueños, ya que siente un amor y admiración hacia la WWE.

Ahora que sabemos esto… se presentará en las luchas con su nombre artístico como lo conocemos o lo cambiara ? Además que tiene un punto a su favor, puede distraer a sus contrincantes con un poco de perreo con sus temas como Dakiti o Safera.

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

BTS PROTAGONIZARÁ EL ESPECIAL MUSICAL GLOBAL “MTV UNPLUGGED PRESENTA: BTS”

Kendall Jenner lanza su marca de tequila hecha en México.