in , ,

THE WHITE STRIPES comparten presentación en vivo de «SEVEN NATION ARMY» en el Bonnaroo de 2007

The White Stripes acaban de compartir el video de la impactante versión de “Seven Nation Army” que tocaron en el legendario concierto de la banda en Bonnaroo. El concierto del domingo 17 de junio de 2007 cerró el Which Stage del festival, una de las últimas actuaciones del Bonnaroo de ese año.

The White Stripes Greatest Hits Las ediciones en CD y vinilo estarán disponibles el 12 de febrero de 2021. La primera antología oficial de grabaciones que abarca la carrera del icónico dúo de rock formado por Jack y Meg White, The White Stripes Greatest Hits reúne 26 temas favoritos de los fans y clásicos como “Seven Nation Army,” “Fell In Love With A Girl,” “Hotel Yorba,” “Dead Leaves And The Dirty Ground,” “Hello Operator,” “Icky Thump,” “Apple Blossom,” y muchos más.

«Que vivan los álbumes de grandes éxitos… The White Stripes muestran la alegría y la peculiaridad de una colección de hits… La cronología es un ejemplo más de la afición de la banda por las dualidades… Entre esos polos hay un amplio repaso de las muchas proezas de la banda».

–The New Yorker

THE WHITE STRIPES LANZA SU ÁLBUM GREATEST HITS

Crítica de The White Stripes: The White Stripes Greatest Hits :  MariskalRock.com

Third Man Records y Columbia Records lanzan The White Stripes Greatest Hits, la primera antología oficial de grabaciones del icónico dúo formado por Jack y Meg White. Esta colección esencial que abarca toda la carrera del dúo reúne 26 canciones ya publicadas, incluyendo ‘Seven Nation Army’, ‘Fell In Love With A Girl’, ‘Hotel Yorba’, ‘Dead Leaves And The Dirty Ground’, ‘Hello Operator’, ‘Icky Thump’ y ‘Apple Blossom’, entre otras. The White Stripes Greatest Hits ya está a la venta en todo el mundo en formato digital y en vinilo (2xLP de color negro) y CD en Estados Unidos, y también en formato CD en Canadá. Las ediciones en CD y vinilo para el resto del mundo estarán disponibles el 12 de febrero de 2021.

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

STEVE AOKI Y WILLY WILLIAM CREAN UNA FUSIÓN DE SONIDOS LATINOS EN SU NUEVO ÉXITO MUNDIAL «MAMBO»

NICKELODEON ANUNCIA A KENAN THOMPSON COMO HOST DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS 2021