in , , , ,

3 Lugares para ir a desayunar o comer en la CDMX

Por Berny Benítez

Tras un año de estar encerrados cuidándonos de la pandemia poco a poco estamos regresando a la normalidad. Eso no significa que nos descuidemos pues si alguna lección nos dejó esta experiencia es que cuidarnos es cuidar a los demás también, sin embargo, si eres como yo y estar encerrado te hace sentir mal y necesitas recordar lo que es convivir en las afueras aquí te dejo estos lugares para ir con tu pareja o con tus amigos cuyas medidas de seguridad son bastante buenas y te permitirán disfrutar de un tiempo en el exterior. 

Cuina

Si lo que amas es el pan entonces tienes/debes que visitar Cuina. Aquí el diseño, la innovación y la calidad de los platillos son las cualidades que resaltan a este singular restaurante repostero. Su interior combina elementos de la naturaleza con una increíble armonía arquitectónica mientras disfrutas de (los mejores) croissants que podrás probar en tu vida. Elige entre el de frutos rojos o el de chocolate y si te quedas con ganas de más, en la entrada puedes comprar cualquier otro antojo que tengas, pues cuentan con su tienda de repostería listo para evitar que cumplas la dieta (y lo vale, créeme). Eso si, te recomiendo llegar tempranito a desayunar pues se llena rápidamente.

Tabasco 46, Col. Roma 

Restaurante: Martes a Sábado de 9 am a 9 pm 

Panadería: Lunes a Domingo de 9 am a 7 pm

Alverre café 

Uno de mis sitios favoritos para disfrutar en Coyoacán. El Alverre café tiene un sazón único y de precio bastante accesible. Disfruta de su variedad de tés, tisanas y café o de deliciosos platillos mexicanos como chilaquiles con huevo, pollo arrachera o camarón. Si eres amante del mole como yo entonces ¡debes probar las enchiladas! El espacio es pequeño así que te recomiendo llegar temprano para evitar conglomeraciones. 

Gómez Farias 42, Del Carmen, Coyoacán

Lunes a domingo de 9 am a 9 pm

Agua y Tierra

Si aún no te sientes muy seguro/a para salir al exterior y estás buscando una opción más saludable entonces Agua y Tierra es tu opción. Su menú está repleto de opciones saludables como bowls, chapatas o avocado toasts con combinaciones únicas como camote, betabel o quinoa. Mi favorito es el Sándwich Agua y Tierra o el Bowl de Pollo Mediterráneo. Un verdadero plus es que son muy rápidos en tomar y entregar los pedidos así que ¡¡aprovecha!! Puedes ordenar por Uber Eats o Rappi.

Lunes a Viernes de 8 am a 10 pm 

Sábado de 9 am a 10 pm 

Domingo de 8 am a 10 pm 

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#SayNews Niegan grabación a Disney + en Acuario de Veracruz.

Menny Flores y Karla Bañales estuvieron #ONLINEconGaboRamos