in , , ,

Rosalía podría ser la invitada de The Weekend en el show del Super Bowl LV.

por Ferts Trejo

Ya casi está todo listo para la edición LV del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año. Como cada año, se presenta un show en el medio tiempo donde se han presentado distintas personalidades como Michael Jackson, Beyonce, Madonna, AC/CD, entre otros.

https://blog.wegow.com/wp-content/uploads/2020/11/screenshot-twitter.com-2020.11.25-16_29_37.png
Rosalía pudiera pasar a la historia siendo la primera cantante española en formar parte del medio tiempo del Super Bowl.

Este año será la estrella del show el cantante canadiense The weekend, el artista quiere que sea inolvidable su presentación al borde de poner de su propio bolsillo $7 millones  de dólares para lograr el objetivo. Además se ha filtrado que posiblemente uno de los artistitas invitados sorpresa durante el halftime pudiera ser Rosalía, logrando ser así sería la primera artista española en actuar en el descanso del Super Bowl.

Recordando que hace un par de meses hicieron un remix entre pop y flamenco con el tema “Blinding Lights”, pudiera ser una puesta en escena interesante para este medio tiempo pero ¿será suficiente para superar el show del año pasado? presentado por Shakira y J-Lo con presentaciones especiales como Bad Bunny y J Balvin, donde pudimos ver todo el power latino en acción.

Por otra parte tendremos Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson en el evento. Así que no nos podremos perder de esto este próximo domingo entre la disputa de los Chiefs y Buccaners.

¿Están listos?

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La Ramona + Adrián Casas + Elisa Carolina estuvieron #ONLINEconGaboRamos

Dawn Avenue estrena “Más Allá De Lo Que Ves”