in ,

Los Caligaris comparten «Un montón de amor» de su nuevo disco SALVA.

¨Tengo un montón de amor para bombardear tu corazón…” se escucha en el estribillo del nuevo sencillo de Salva, la más reciente producción discográfica de Los Caligaris. El grupo ahora lanza un mensaje contundente: nada le gana a las endorfinas a la hora de fortalecer el cuerpo y el espíritu. Es por eso que la explosiva banda cordobesa elige “Un montón de amor” para seguir acompañando con música los tiempos que corren, inyectando un shock de alegría.

A su vez y tras agotar tres conciertos en Córdoba en el mes de enero, Caligaris continúa con su gira Todo vuelve a comenzar, que contempla conciertos presenciales con capacidad reducida conforme a los protocolos sanitarios vigentes, aplicando nuevos cuidados y costumbres, pero sin detener el proceso creativo, presentando un show electrizante y completamente renovado a bordo de todos sus hits.

TODO VUELVE A COMENZAR

Próximas fechas

06 febrero, Rio Cuarto, Córdoba

19 febrero, Parque Centenario, Buenos Aires

— Las entradas previstas para el show del Teatro Flores 2020 suspendido por pandemia son válidas para el concierto del  19/2 — 20 febrero, Parque Centenario, Buenos Aires

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CNCO ESTRENA SU TERCER ÁLBUM «Deja Vu»

FOO FIGHTERS lanza su álbum MEDICINE AT MIDNIGHT