in , , ,

Kendall Jenner lanza su marca de tequila hecha en México.

por Ferts Trejo

La modelo, empresaria y figura de televisión anunció por medio de la plataforma de Instagram que sacará su propio tequila 100% mexicana, llamado “818”

Jenner confiesa que estuvo emprendiendo durante 4 años un viaje a “Careyes” un lugar exclusivo de Jalisco, donde estuvo trabajando este tiempo para poder “crear el tequila con el mejor sabor”. Además el tequila de la modelo ya fue premiado a nivel mundial en la edición de los Words Tequila Awars 2020, un evento que se realiza cada año para seleccionar a los mejore tequilas; fue premiado como el “mejor tequila reposado”. Ahora ella, se une a la lista de los famosos que tienen su propia marca de licor como George Clooney.

El nombre del tequila “818” hace referencia al código postal de las casabas, California. Aunque el tequila esta hecho en Jalisco. Se lanzará 3 presentaciones: blanco, reposado y añejo. Aún no han dado informes de cómo será su distribución de venta o en que plataforma se podrá adquirir.

Cada vez la familia kardashian nos sorprende cada día más con sus nuevos emprendimientos y negocios lográndose proporcionar en el mercado de algún producto en específico. Aparte de cosméticos, realities y licor ¿qué otra cosa se sacaran de la manga?

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#GossipYeah Bad Bunny de cantante a luchador en la WWE

Adriana Louvier + Marylí Morett y Blessd estuvieron #ONLINEconGaboRamos