in ,

JAVIERA MENA LANZA “I. ENTUSIASMO”, COMO PRIMERA ENTREGA DE SU ÁLBUM

La cantautora nominada al Latin Grammy por su álbum “Otra Era, ha venido presentando parte de su nuevo trabajo meses atrás. Empezando conFlashback” una canción que salió en tiempos de incertidumbre Javiera habla sobre la nostalgia con notas futuristas.

Seguido vino “Corazón Astral, un himno lésbico producido junto a Pablo Stipicic. Luego nos compartió Dos, recordándole a sus fans que entre su Electropop y sus letras a la vanguardia también hay una Javiera de baladas. Ahora, y en el marco del mes del Orgullo Gay, Javiera presenta su nuevo EP “I. ENTUSIASMO”

“Todas las canciones las une el concepto del entusiasmo, de la pasión, de las ganas, del Eros, de ir hacia algo. Por eso se llama así, porque el hilo conductor de todas las canciones es el impulso hacia algo, ya sea hacia otra persona o hacia una acción. Ese impulso tiene solamente que ver con el Eros, no solamente el Eros de lo erótico, del deseo carnal, sino también del Eros como un impulso hacia hacer cosas”. 

No es coincidencia que el surgimiento de “Diva” sea en vísperas del mes del Orgullo o Pride. Javiera siempre se ha sentido auténtica y orgullosa de nunca haber estado en el closet y ser parte de la comunidad LGTBIQ+ desde que tiene razón. Para celebrar, Javiera se reunirá con diferentes personalidades de la comunidad y se conectará con sus fans y amig@s por medio de conversaciones a través de lives y sesiones de escucha por redes sociales.

What do you think?

Written by Gabo Ramos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Camilo estuvo #ONLINEconGaboRamos hablando de MIS MANOS

Z2 COMICS ANUNCIA LA PRIMERA NOVELA GRÁFICA OFICIAL DE FREDDIE MERCURY.